Tuesday, June 3, 2008

Carnaval de Fuerteventura


















En los meses de febrero y marzo hay una festival muy grande en la isla de Fuereteventura de Las Islas Canarias. Todos los ciudades grandes tienen una festival y todos tratan a tener un festival más mejor como los otros ciudades. Para estar el mejor necesita tener lo más color y ruido.
¡Durante el carnaval, hay competiciónes de deportes, mucha música y baila, y mucha comida! Hay un desfile de carrozas con muchos colores y características que representa el país. Hay ropajes extravagantes y la gente baile todo el noche hasta la mañana.
Yo pienso que el carnaval parece que est
á muy divertida porque está durante el marzo, y el marzo es el mes de mi cumpleaño. También parece que está divertida porque hay mucho color, comida, danza y vida en la carnaval. La gente tiene un buen tiempo con juntos en su país y es una tradición. No hay mucho que puedo pensar de en Portland que es algo como la carnaval.

El Baile y La Música Folklórico

En la capital de Las Islas Canarias, La Palma, el baile y la música folklórico viven en la isla por muchas grupos de las personas del país quien celebran el baile y la música folklórico mucho. En los grupos hay adultos y también los niños. Por ese, la gente piensan que los tradiciónes van a ser vividos por muchos años en el futuro. Los grupos cumplen durante los meses del verano hasta mayo a septiembre. Un grupo que cumple la tradición se llama El Cumbre Nueva. El Cumbre Nueva haga un rendimiento del baile y la música folklórico en 'los noches canarias' en un Hotel en Puerto Naos. Tocan instrumentos, bailan a la música y llevan ropa muy bonita e interesante. ¡En sus rendimientos, incluyen el público y tienen mucho divertido!